Peter Vives ficha por la segunda temporada de ‘Velvet’

Peter Vives 1
Peter Vives

La productora de la serie 'Velvet', Bambú Producciones, acaba de anunciar un nuevo fichaje estrella para la segunda temporada de la ficción de Antena 3. Se trata del actor catalán Peter Vives, reconocido por su interpretación de Marcus Logan en la celebrada 'El tiempo entre costuras'. Vives dará vida a Carlos, un piloto de aviación que entrará en la vida de Ana (Paula Echevarría) por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer el encanto y la ingenuidad de la joven costurera Ana, el piloto caerá rendido a sus pies.

La inclusión de Peter Vives en la próxima temporada se une a las incorporaciones de otros actores reconocidos en la pequeña pantala como la prestigiosa actriz Ángela Molina; como también de Amaia Salamanca, Diego Martín y Asier Etxeandía que se han unido en los últimos capítulos de la primera temporada, todavía en emisión. Con estos fichajes, la productora y el grupo Atresmedia pretenden reforzar y afianzar el éxito de 'Velvet' que en su último capítulo obtuvo un excelente 21,2% de share y una media de 4,2 millones de espectadores. La serie que habla de un amor imposible entre el hijo del dueño de las Galerías Velvet, Alberto (Miguel Ángel Silvestre), y Ana (Paula Echevarría), una joven costurera es uno de los éxitos de Atresmedia en esta temporada junto con 'El tiempo entre costuras' o 'Sin identidad'. La primera temporada de 'Velvet' acabará el próximo 26 de mayo.

Peter Vives ha obtenido notable reconocimiento por su interpretación del galán británico Marcus Logan en 'El tiempo entre costuras'. El joven actor también ha participados en otras series españolas como 'Águila Roja' o 'La Riera' y en películas como 'Savage Grace', junto con Julianne Moore, o 'Invasor'.

Elenco Velvet
Parte del elenco de ‘Velvet’

LA SEGUNDA TEMPORADA DARÁ UN SALTO EN EL TIEMPO

La segunda temporada empezará en 1960, tres años después de los sucesos acontecidos en la primera temporada. Los años sesenta fueron una década importante para el mundo de la moda ya que se dio inicio al prêt-à-porter y supuso el fin de la alta costura

En esta primera temporada se ha podido ver el amor imposible entre Alberto y Ana y cómo este amor no llegará a buen puerto, al menos en esta temporada. Ya que Alberto se casará con Cristina (Manuela Velasco), la hija de don Gerardo Otegui (Pep Munné) que fue el que salvó a las galerías de la quiebra. A este enredo amoroso se unirá Carlos que buscará conquistar el corazón herido de la joven costurera.

Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores y guionista de 'Velvet'. Ambos forman parte de la productora Bambú y son los creadores de otras series de prestigio como 'Gran Hotel' o 'Gran Reserva'. Bambú ha producido ficciones conocidas como 'Hispania' o 'Guante blanco' y acaba de firmar un acuerdo con Atresmedia y el canal público británico BBC para coproducir la serie 'The Refugees (Refugiados)' que supondrá la primera coproducción de la BBC en Europa. Bambú también ha firmado un acuerdo con la cadena estadounidense Fox para producir una serie todavía en proyecto.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co