Peter Jackson revela el nuevo título para la tercera película de ‘El Hobbit’

Según hemos podido saber en el día de hoy, Peter Jackson (El señor de los Anillos, Dristict 9)  acaba de anunciar que el nombre de la tercera película de El Hobbit ha cambiado. Este último episodio de la saga que narra las aventuras de Bilbo Bolsón tenía por título ‘El Hobbit: Partida y regreso’, pero el director y productor neozelandés ha manifestado en palabras textuales que “Partida y regreso hubiera sido un buen nombre para una saga de dos películas con la reconquista de Erebor como punto final. Porque la llegada de Bilbo y su marcha hubieran ocurrido en la segunda película. Pero con tres películas, de pronto se quedó sin significado… Después de todo, Bilbo ya estaba ahí en La desolación de Smaug“. 

Prosigue explicando Peter Jackson que “cuando hicimos la promoción el año pasado, mantuve una conversación secreta con Warner Bros acerca de un posible cambio de título. Y ambas partes acordamos mantener la mente abierta hasta que pudiéramos ver el resultado con el montaje final. Llegamos a ese punto la semana pasada y, después de ver la película, todos coincidimos en que era mejor cambiar el título…”. Finalmente, el título elegido es The Battle of Five Armies. Será el próximo 17 de diciembre cuando se estrenará esta renombrada última película de El Hobbit.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co