Un importante personaje de ‘Juego de Tronos’ podría volver en la 6ª temporada.

JUEGO DE TRONOS 2 - MAGAZINEMA

Atención: este artículo contiene SPOILERS y por lo tanto se recomienda dejar de leer en caso de querer llegar a la 6ª temporada sin conocer más información de la cuenta.

‘Juego de Tronos’ es una serie en la que cualquier personaje puede morir en cualquier momento, lo que ha facilitado cierta aceptación por parte de los fans a la hora de decir adiós a sus protagonistas favoritos. Eso no obstante, como dijo en una ocasión George R.R. Martin, la muerte no es absoluta en el mundo de ‘Canción de Hielo y Fuego’, y ahora rumores cercanos al rodaje afirman que es posible que veamos de vuelta a alguien que fue asesinado hace ya muchos episodios.

Catelyn Stark, degollada en la famosísima escena de la boda roja, podría regresar a la vida comandando un ejército como Lady Corazón de Piedra. Esta información no cogerá por sorpresa a los seguidores de los libros, pues dicha resurrección se produjo mucho tiempo atrás (de hecho en la serie tendría que haber sucedido ya, pero al parecer los guionistas prefirieron reservar este momento para más adelante). Todo apunta además a que el personaje no seguirá siendo interpretado por Michelle Fairley, sino que se buscaría a otra actriz para mostrar con más evidencia el cambio de Catelyn Stark a Lady Corazón de Piedra.

No hay que olvidar que estos rumores no deben tomarse por seguros a falta de confirmaciones oficiales o del estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co