‘Perdida’, de David Fincher, abrirá el Festival de Nueva York

52nd New York Film Festival

‘Perdida’, la nueva película dirigida por David Fincher, abrirá la 52 edición del Festival de Cine de Nueva York. Este nuevo certamen empezará el 26 de septiembre y finalizará el 12 de octubre con la película ‘Birdman’, de Alejandro González Iñárritu, que será el filme de inauguración del próximo Festival Internacional de Cine de Venecia.

‘Perdida’ relata la búsqueda que Nick Dunne inicia para encontrar a su esposa, Amy, que desaparece justo en las vísperas del quinto aniversario del matrimonio. La presión policial y mediática provocan que la imagen de Nick, que era la de un marido enamorado y desolado por lo que le haya podido pasar a su mujer, cambie a la de ser el principal sospechoso de la desaparición de Amy. La forma misteriosa en la que ella se esfumó y el extraño comportamiento de él aumentan aun más las sospechas. Basada la novela homónima de Gillian Flynn.

Gone Girl
‘Perdida’, de David Fincher, iniciara el Festival de Cine de Nueva York 2014

‘Birdman’ será la película con la que finalice el certamen. La cinta está protagonizada por Michael Keaton y relata la vida de un actor que, en el pasado, fue famoso por interpretar a un superhéroe icónico y que lucha por producir una obra de teatro en Broadway. En los días previos a la noche de estreno, el actor se enfrentará a su propio ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y así mismo.

El Festival de Cine de Nueva York es uno de los más prestigiosos del mundo y también uno de los más antiguos de Norteamérica. Es considerado una de las primeras antesalas de los Premios Oscar junto con el Festival de Toronto. En él, también se exhiben los ganadores de los festivales de Berlín, Cannes y Venecia para darles mayor difusión en territorio estadounidense, especialmente a aquellas producciones que son extranjeras.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co