‘Penny Dreadful’ tendrá segunda temporada

Penny Dreadful

Penny Dreadful, la nueva serie de Showtime ambientada en las historias de terror decimonónicas, ha sido renovada por una segunda temporada. Así lo anunció el pasado 4 de junio el presidente de la cadena por cable, David Nevins.

Las buenas audiencias y el reconocimiento de la crítica han conseguido que la serie del guionista nominado a los Oscars John Logan pueda contar con una temporada más. Y es que, según informa la web TV By The Numbers, desde su lanzamiento el pasado 11 de mayo unos 4,8 millones de espectadores semanales han seguido las aventuras de los personajes interpretados por Eva Green, Timothy Dalton y Josh Hartnett.

Aún no se conoce la fecha prevista para el rodaje de los capítulos de la nueva temporada, pero sí que se repetirán localizaciones en la ciudad de Dublín. Además, la segunda temporada contará con 10 episodios, dos más que la primera, que finalizará el próximo 29 de junio tras la emisión del octavo capítulo.

Vía TV By The Numbers | Showtime

 

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co