Penélope Cruz, posible “chica Bond”

En los últimos meses, hemos ido conociendo detalles sobre Bond 24, la última entrega de la saga James Bond, tales como la fecha del comienzo de rodaje. También, han surgido numerosos rumores, como la posible elección de Chiwetel Ejiofor como el villano de esta entrega. También en el capítulo de rumores ha aparecido la actriz española Penélope Cruz, que desde hace varios meses ha estado situada como una de las posibles candidatas a formar parte del reparto de Bond 24. Hoy hemos podido saber que, según la web francesa Premiere, Penélope habría firmado ya un contrato con Sony para unirse al reparto de este film junto a Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomi Harris entre otros. Para esta nueva entrega el puesto de “chica Bond” sigue vacante oficialmente. Así pues, aunque por el momento no hay ningún detalle sobre cual sería el papel de la actriz española en el reparto, parece que Penélope Cruz tiene muchas papeletas para encarnar el papel de “chica Bond” en esta nueva aventura del agente 007.

Ni la compañía Sony, ni ningún miembro de Bond 24  ha confirmado la noticia, así que habrá que esperar a los próximos días para comprobar la veracidad de dicha información. Cabe recordar que el marido de Penélope Cruz, Javier Bardem, ya participó en la anterior película de la saga, Skyfall, encarnando el papel de villano.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co