Penélope Cruz es nombrada “la tonta de la semana” por la Fox.

Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido duramente criticados por los medios estadounidenses desde que ambos se uniesen al Comunicado de la cultura contra el genocidio palestino, al que también se adscribieron entre otros Pedro Almodóvar, Ismael Serrano o Montxo Armendáriz. La última burla ha provenido de la cadena Fox desde su programa The Five, en el que Penélope ha sido elegido “la tonta de la semana” bajo la justificación de que la actriz está echando basura contra Israel al formar parte de un comunicado que condena tanto el genocidio provocado por el ejército de ocupación israelí como la pasividad de la Comunidad Internacional y el uso de la violencia por ambas partes.

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, acusó hace tiempo tanto a Penélope Cruz como a Javier Bardem de incitar el antisemitismo por todo el mundo y fue apoyado por varios directivos de HollywoodRyan Kavanaugh, uno de los jefazos de la industria, afirmó recientemente que toda persona que llame genocida a Israel o es un ignorante que no debería hacer comentarios sobre el tema o es un antisemita. De hecho, no contento con estas declaraciones, aseguró que España es un país en el que el antisemitismo está al orden del día y llegó a compararlo con el inicio de un segundo Holocausto.

Por su parte Penélope Cruz ha contactado con el USA Today para explicar que el objetivo de la declaración conjunta fue únicamente el deseo de la paz entre Israel y Gaza. Su esposo, Javier Bardem, la ha defendido aclarando que ambos respetan a Israel, pero no la guerra en la que participan. Se desconoce por el momento si su controvertido posicionamiento afectará a sus carreras cinematográficas, aunque fuentes cercanas a los estudios de Hollywood afirman que están furiosos con los actores.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co