.

Las mejores series de este otoño

Acción, comedias, drama, terror… absolutamente de todo. La cantidad de títulos que salen en esta época del año es muy amplia, tan amplia que lo más seguro es que llegue un momento en el que no sepamos que ver o que nos encontremos sin saber muy bien que era lo próximo que queríamos ir a disfrutar al cine.

Por todo ello lo que queremos echaros una mano para que elijáis lo que más os apetece, o por lo menos para que tengáis presentes aquellos títulos que, a priori, parecen imprescindibles. En esta ocasión se trata del mundo de las series cuyos títulos, a merced de cancelaciones y renovaciones que pueden hacer que llores o que brindes, no dejan de aumentar año tras año. Y es que, en un mundo tan amado como el del seriefilo, la cantidad de estrenos a los que hemos de estar pendientes es enooooorme…

‘Narcos’ T3 (1 de septiembre en Netflix)

Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

Artículos relacionados:
¿Quién es quién en ‘Narcos’?
Ya he visto ‘Narcos’ y esto es lo que me cabrea

‘American Horror Story: Cult’ (5 de septiembre en Netflix)

11 episodios. El argumento de esta 7T comenzará la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centrará en el tema de las sociedades secretas.

Artículos relacionados:
‘AHS: Cult’, a por la séptima temporada

‘The Deuce’ (10 de Septiembre en HBO)

‘The Deuce’ sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los primeros 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la llegada del SIDA, la epidemia de la cocaína y el renovado mercado de los terrenos sacudieron el país.

‘Velvet: Colección’ (22 de Septiembre en M+)

Serie de TV. 10 episodios. 1967. Después de cinco años viviendo feliz en nueva York junto a Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo, Ana Rivera (Paula Echevarría) vuelve a España para dar un paso más en su proyecto ‘Velvet’. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de las fronteras de España. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad. Spin-off de la serie exitosa de Antena 3, ‘Velvet’ (2014-2016)

‘Marvel’s Inhumans’ (26 de Septiembre en ABC)

Una comunidad aislada de superhumanos lucha para protegerse a sí misma.

‘Young Sheldon’ (28 de Septiembre en M+)

Spin-off de “Bing Bang Theory” centrada en el personaje de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon (Iain Armitage) es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas.

‘The Gifted’ (2 de Octubre en FOX)

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

‘Mindhunter’ (13 de Octubre en Netflix)

¿Cómo nos anticipamos a los locos si no sabemos cómo piensan? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas. Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

‘Stranger Things’ T2 (27 de Octubre en Netflix)

Continuación de “Stranger Things”, que se desarrolla argumentalmente un año después de los eventos de la exitosa serie de Netflix.

Artículos relacionados:
‘Stranger Things’

Alias Grace‘ (3 de Noviembre en Netflix)

Grace Marks (Sarah Gadon) es una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. ¿Pero fue ella en realidad o sólo estaba en el lugar equivocado?

 

 

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.