9 películas infantiles que no te puedes perder este verano de 2016

Como es habitual, en estos meses veraniegos se estrenan varios films para toda la familia y especialmente para los más pequeños de la casa. Para que no te pierdas y veas qué películas de este tipo hay en cada semana estival, en MagaZinema hemos decidido recopilarlos por orden cronológico. Estos son los estrenos para toda la familia más destacados de este verano 2016:

Buscando a Dory – 22 de Junio

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. Dory recuerda momentos vividos en su infancia y a sus padres, por lo que decide emprender un viaje en busca de sus seres queridos, acompañada de Nemo y Marlin. Las pérdidas de memoria de Dory no facilitarán mucho la búsqueda…

-Puedes leer nuestra CRÍTICA pinchando aquí

‘Mi amigo el Gigante’ – 8 de Julio

Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato, donde está terminantemente prohibido asomarse a la ventana. Una noche que Sofía no podía dormir, decide hacerlo, viendo algo extraordinario: un hombre de un tamaño enorme que se asoma a las casas de la gente mientras están dormidos. Cuando el gigante descubre a Sofía, decide viajar con ella al País de los Gigantes.

‘Ice Age: el gran cataclismo’ – 15 de Julio

Scart, en su búsqueda insaciable de su preciada bellota, viaja accidentalmente al espacio, provocando un accidente que tendrá como consecuencia generar algunos problemas a los habitantes de la Tierra. La manada deberá abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, donde irán conociendo a nuevos personajes.

‘La leyenda de Tarzán’ – 22 de Julio

Ya han pasado muchos años desde que Tarzán abandonara la selva de África para tener una vida aburguesada en la ciudad junto a su esposa Jane. Sin embargo, su vida de hombre casado dará un vuelco cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, invitándole a que vuelva de nuevo al Congo.

‘Zipi y Zape’ – 29 de Julio

Zipi y Zape la vuelven a liar. Esta vez la travesura ha sido tan gorda que, a pesar de que las navidades están a punto de llegar, les castigan sin vacaciones. El castigo consiste en acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas.

‘Mascotas’ – 5 de Agosto

¿Quién sabe lo que hacen nuestras mascotas cuando están solas en casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan, descubriremos cómo es la vida de un grupo de animales domésticos cuando sus dueños salen de casa y pasan el día en el trabajo.

‘Cazafantasmas’ – 12 de Agosto

Después de casi treinta años sin saber nada de ellos, los fantasmas y demonios se han escapado de los infiernos para destruir de nuevo la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por cuatro mujeres dispuestas a terminar con las amenazas paranormales. Y por supuesto, vuelven con su pegadiza banda sonora.

‘Peter y el Dragón’ – 19 de Agosto

Peter es un niño huérfano que ha crecido durante seis años solo en el bosque, no tiene familia ni hogar, ni tampoco ningún tipo de relación con otras personas. El mejor amigo del niño es un dragón verde gigante llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham.

‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ – 26 de Agosto

Kubo vive en un pueblo tranquilo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba al reavivar una venganza. Kubo pasa por bastantes malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos y su única oportunidad reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co