Pedro Almodóvar anuncia su próximo proyecto: ‘Silencio’

Pedro Almodóvar ha anunciado el título de próximo proyecto: ‘Silencio’ al diario Financial Times con el motivo de la adaptación de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ como musical.

El director manchego ha declarado que se tratará de un “contundente drama”, con el que vuelve a tener ilusión y sobre todo se encuentra muy emocionado con el proyecto, ya que en palabras del propio directo “recuperaré el cine de las mujeres, de las grandes protagonistas femeninas”.

El proyecto se encuentra todavía en fase preliminar, pocos detalles envuelven aún el largometraje pero se sabe que el guion está prácticamente terminado y el rodaje será durante el mes de abril y en Madrid.

44

La explicación del título está relacionado con el elemento central que envolverá las situaciones más negativas que le suceden a la protagonista femenina.

Con respecto a la elección del reparto se ha desvelado que seguramente se dé una nueva chica Almodóvar, dado que el director ha confesado que el casting está resultando ‘complicado’ ya que la trama del proyecto no termina de encajar con sus ‘actores amigos’.

Aún no hay una fecha prevista para el estreno de ‘Silencio’ pero con este film se plantea volver al Almodóvar de ‘Todo sobre mi madre’, ‘Volver’ y ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co