Paul Walker aparecerá en ‘Fast & Furious 7’

Era una interrogante que estaba en el aire y en mente de muchos seguidores de la saga Fast & Furious. ¿Qué pasará con el personaje que interpreta Paul Walker en las películas? Pues bueno a pesar de su trágico fallecimiento y de no poder completar el rodaje de Fast & Furious 7 todo está resuelto para que el actor aparezca en sus escenas. Dichas escenas se resolverán usando caras hechas con CGI y dobles de cuerpo. Los ejecutivos declararon: “Se han contratado 4 dobles de cuerpo que se asemejan a Paul para usarlos como movimientos y como base.”

El rodaje de la séptima entrega de la franquicia se reanuda el 7 de Abril.

Paul-Walker-Fast-and-Furious-6-drive

Esta no será la primera vez que se utiliza esta técnica en una superproducción. Ridley Scott utilizó dobles para suplantar al actor Oliver Reed (Próximus), que falleció antes de finalizar el rodaje de Gladiator. Además, el CGI permitió recrear los cuerpos y caras de Arnold Schwarzenegger y Jeff Bridges en Terminator: Salvation y Tron: Legacy respectivamente.

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co