Patrick Wilson se une a ‘Ant-Man’

Patrick Wilson

El actor Patrick Wilson ha firmado para participar en ‘Ant-Man’, una de las próximas películas que está preparando Marvel Studios y que protagonizará Paul Rudd junto con Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michael Peña.

La información sobre el papel que Wilson interpretará es todavía un misterio, pues las fuentes que se han hecho eco de la noticia apenas conocen detalles al respecto. No obstante, no es la primera vez que Patrick Wilson participa en un filme de superhéroes. Lo hizo hace algunos años en ‘Watchmen’, bajo las órdenes de Zack Snyder, película en la que encarnaba a Nite Owl.

Mucho antes de que ‘Ant-Man’ llegue a nuestras pantallas, veremos a Patrick Wilson en una gran variedad de filmes. ‘Zipper’, ‘Space Station 76’, ‘Let’s Kill Ward’s Wife’ o ‘North of Hell’, son algunas de las producciones en las que participará, pero sin duda, una de las que más atención llamará será la de ‘The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist’, en la que Wilson volverá a meterse en la piel del demonólogo Ed Warren.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co