‘Paranormal Activity 5’ vuelve a su fecha original.

PARANORMAL ACTIVITY 2

Aunque recientemente os anunciábamos que Paramount Pictures había retrasado Paranormal Activity 5 hasta el año 2016 debido a los decrecientes resultados en taquilla y crítica de la saga desde su tercera entrega, parece ser que los productores de la película han reflexionado con detenimiento sobre el futuro de la franquicia, pues un nuevo anuncio vuelve a adelantar el estreno a su fecha original: octubre de este mismo año.

Greg Plotkin ejercerá como director y tendrá la ardua tarea de completar el film en un tiempo récord, mientras que el guión correrá a cargo de Jason Pagan y Andrew Stark. No hay que olvidar que Paranormal Activity sigue siendo la franquicia más rentable de la historia del cine gracias al bajísimo presupuesto de sus diferentes entregas. En caso de que finalmente se estrene en octubre tendrá una dura competencia en nuestras salas de cine, ya que coincidirá con otras películas del género como [•REC] 4: ApocalipsisDrácula: La leyenda jamás contada o Annabelle.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co