Paramount Pictures anuncia el inicio de rodaje de ‘Terminator Génesis’

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que ha comenzado oficialmente el rodaje de Terminator, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de tronos). La película se está rodando en Nueva Orleans.

 La nueva versión ha sido escrita por Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia Ciega). David Ellison y Dana Goldberg (Guerra Mundial Z, Star Trek: En la oscuridad) de Skydance Productions son los productores. Los productores ejecutivos son Paul Schwake (Guerra Mundial Z, Star Trek: En la oscuridad) de Skydance, Megan Ellison (La Gran Estafa Americana, Her) de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier.

 El título será Terminator Génesis y estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator 1, 2 y 3), Jason Clarke (El Gran Gatsby, La Noche Mas Oscura), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Jai Courtney (Divergente, Jack Reacher) J.K. Simmons (Up in the air), Dayo Okeniyi (Los juegos del hambre), y Byung Hun Lee (RED 2)

emilia-clarke-terminator-genesis

 La saga de Terminator comenzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel homónimo y a partir del primer título se produjeron tres películas más, que han recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

 Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.

terminator-5-arnold-movie-2015-terminator-movie-2015-poster

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co