Palabras sobre ‘Al Filo del Mañana’ y su más que posible secuela

En el 2014, Emily Blunt y Tom Cruise trajeron, junto a Doug Liman, ‘Al filo del mañana’, una cinta de acción diferente que terminó con unos registros en taquilla bastante buenos, de cara a una posible secuela años después. Christopher McQuarrie seguirá siendo el co-guionista, el elegido para llevar dar forma a una nueva historia, y, mientras se encuentra en promoción de la última entrega de ‘Misión imposible’, Tom Cruise y él han ido perfilando diferentes aspectos.

Al filo del mañana 2 - MagaZinema

El actor protagonista, por su parte, tuvo palabras hacia su compañera de reparto, la cual no sabía si iba a entrar dentro del nuevo proyecto:

“Hablé con Emily y le pedí un año más de su vida para el proyecto, y ya estamos concretando las cosas, por ahora es pronto pero confío en que así sea”.

Por su parte, Christopher McQuarrie ha comentado que

“Todo depende de Warner Bros., de Doug Liman y de que Emily Blunt dé el sí. La idea está ahí. Si nos ponemos en lo peor, la semilla de la idea – por un lado es fantástico y por otro, por experiencia, una pesadilla. ¡La gente ni siquiera sabe de qué estamos hablando!”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co