‘Pacific Rim’ tendrá secuela, serie animada y cómics.

PACIFIC RIM 2

Aunque se ha hecho un poco de rogar, Guillermo del Toro ha anunciado oficialmente Pacific Fim 2, película que ya se daba por sentada desde hacía bastante tiempo. Sin embargo la sorpresa no es la secuela en sí, sino el desarrollo simultáneo de una serie de animación y una línea de cómics que ampliarán el universo de la franquicia de forma alternativa a su vertiente cinematográfica.

Con un presupuesto de 190 millones de dólares Pacific Rim apenas sobrepasó los 100 millones de recaudación en Estados Unidos, si bien los excelentes resultados en la taquilla extranjera (especialmente entre los asiáticos, que adoran la temática) lograron que el film pasase de fracaso a éxito. La secuela estará dirigida de nuevo por Guillermo del Toro, aunque esta vez será Universal quien le respalde en su retorno a la batalla entre Jaegers y Kaijus. La fecha escogida para el estreno en Estados Unidos, con versión en 3D, ha sido el 7 de abril de 2017.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co