‘Pacific Rim 2’ si, pero sin Guillermo del Toro

Steven-S-DeKnight - MagaZinema
A pesar de que el director Guillermo del Toro parecía dispuesto a todo para conseguir la secuela de ‘Pacific Rim’. Ya anunciamos incluso que llego a haber puesto su punto de mira en la joven actriz Maisie Williams para participar en la secuela de esta película del año 2013, cuando se estrenó en cines el film de acción y ciencia ficción dirigido por este director, también de películas como ‘Hellboy’ o ‘El Laberinto del Fauno’, donde enfrentaba a robots gigantes contra criaturas de no menor tamaño, fruto de la influencia de obras de la cultura japonesa como ‘Mazinger Z’, ‘Gundam’ y ‘Evangelion’. Tuvo una recepción que distó de ser un gran éxito, pero a raíz de la comunidad fan que surgió del film y el apoyo de la taquilla sobre todo en el mercado oriental, la productora Legendary parecía dispuesta a realizar la secuela.

Y la secuela se hará, pero sin el cineasta mexicano, puesto que segun informa Deadline, Universal Pictures y Legendary Pictures se han puesto manos a la obra y han encontrado director para la secuela. El nombre del mismo no es otro que Steven S. DeKnight, al que conocemos de las series ‘Spartacus’ y ‘Daredevil’. La secuela de ‘Pacific Rim’ será pues el debut en la gran pantalla para este director que tiene frente a si una cinta que fue un autentico triunfo en taquilla, y de la cual se espera mucho en su nueva incursión en el cine.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co