Oscar a la mejor película para 12 años de esclavitud.

12 años 3

Will Smith presentó el último galardón de la noche y a la vez el más importante. El Oscar a la mejor película englobaba este año a nueve candidatas de gran calidad, de las cuales sólo una podría hacerse con el ansiado trofeo. Las nominaciones pertenecían a 12 años de esclavitud, Gravity, La gran estafa americana, Nebraska, Her, Philomena, El lobo de Wall Street, Dallas Buyers Club y Capitán Phillips, siendo las favoritas las tres primeras.

La ganadora ha sido finalmente 12 años de esclavitud, que se hace con su tercera estatuilla y con el mayor logro de la celebración. El director ha dedicado la película a todas las personas que han soportado o siguen soportando la esclavitud en algún lugar del mundo. Con este último premio repartido se cierra la gala de los Oscars 2014, la cual ha sido seguida en todo momento desde Magazinema y de la que os ofreceremos a continuación un último resumen a modo de broche.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co