.

Oscar a la mejor mezcla de sonido para Gravity.

GRAVITY 4

Chris Hemsworth y Charlize Theron han salido en pareja al escenario para presentar las categorías sonoras de los Oscar: mezcla de sonido y montaje de sonido. En la primera han sido cinco las enfrentadas: Capitán Phillips (de Paul Greengrass), Gravity (de Alfonso Cuarón), El Hobbit: La desolación de Smaug (de Peter Jackson), A propósito de Llewyn Davis (de Joel Coen y Ethan Coen) y El único superviviente (de Peter Berg).

El premio ha sido para Gravity, siendo ésta la segunda estatuilla que se lleva el film de Alfonso Cuarón, uno de los claros favoritos de la noche y el que más nominaciones acumula junto a La gran estafa americana. Tras esta categoría le llega el turno al Oscar al mejor montaje de sonido, el cual enfrenta a las mismas candidaturas (a excepción de A propósito de Llewyn Davis, la cual es sustituida por Cuando todo está perdido).

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*