Oscar a la mejor fotografía para Emmanuel Lubezki (‘Gravity’).

Film Review Gravity

Bill Murray ha sido el encargado de dar a conocer el ganador del Oscar a la película con mejor fotografía, categoría que enfrentaba a Emmanuel Lubezki (por Gravity), Bruno DelBonell (por A propósito de Llewyn Davis), Phedon Papamichel (por Nebraska), Roger Deakins (por Prisioneros) y Philippe Le Sourd (por The Grandmaster).

Gravity vuelve a ganar una vez más, demostrando que está intratable en todos los trofeos en los que está nominada. La única posibilidad de ganar de Prisioneros se desvanece junto a la segunda (y última) participación de A propósito de Llewyn Davis, mientras que el film de Alfonso Cuarón se agencia una estatuilla más, la cuarta, gracias al excelente trabajo del director de fotografía Emmanuel Lubezki, que ya abría el inicio de la película con un impresionante plano secuencia.

 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment
  1. It is in reality a nice and useful piece of info. I’m happy that you simply shared this useful information with
    us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co