Oscar a la mejor banda sonora para Steven Price (Gravity).

GRAVITY 12

Si bien ya se decidieron previamente dos trofeos concernientes al apartado sonoro, todavía quedan por premiar tanto la mejor banda sonora como la mejor canción original. En la primera de estas categorías miden sus partituras John Williams (por La ladrona de libros), Steven Price (por Gravity), Arcade Fire y Owen Pallett (por Her), Alexandre Desplat (por Philomena) y Thomas Newman (por Al encuentro de Mr. Banks).

Gravity vuelve a ganar tras su única derrota hasta el momento (en la categoría de diseño de producción, frente a El gran Gatsby), consiguiendo la sexta estatuilla gracias a la sobresaliente banda sonora de Steven Price que acompaña en todo momento al espectador en su odisea espacial. Este trofeo cede paso a continuación al Oscar a la mejor canción original, en el cual repite nominación Her.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co