Oscar Isaac ficha por ‘X-Men: Apocalipsis’

El actor cada vez más en alza Oscar Isaac acaba de confirmar su participación en ‘X-Men: Apocalipsis’ para interpretar ni más ni menos que al villano de la historia. Todavía se desconoce la identidad del personaje, pero es probable que encarne al primer mutante conocido, un ser poderoso que en el pasado fue adorado como un dios en el Antiguo Egipto.

1556690_Actor_Panel_KDM_

Bryan Singer vuelve a dirigir después del éxito obtenido con ‘X-Men: Días del futuro pasado’. James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence volverán a retomar sus papeles de Profesor X, Magneto y Mística.

En cuanto a los primeros detalles que se conocen sobre la historia, sabemos que Bryan Singer tiene intención de ambientarla en torno a los años 80 y que aparecerán las versiones más jóvenes de Cíclope y Jean Grey. A este respecto, se rumorea que Chloë Grace Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld se encuentran en la lista de candidatas favoritas a desempeñar el rol.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co