Oscar al mejor montaje de sonido para Gravity.

GRAVITY 6

Tras la categoría de mejor mezcla de sonido (que ha concluido con la victoria de Gravity) le toca el turno al premio al mejor montaje de sonido (o mejores efectos sonoros). Se han enfrentado por esta estatuilla Cuando todo está perdido (de J.C. Chandor), Capitán Phillips (de Paul Greengrass), Gravity (de Alfonso Cuarón), El Hobbit: La desolación de Smaug (de Peter Jackson) y El único superviviente (de Peter Berg).

A pesar de que esta era prácticamente la última oportunidad de victoria para muchas de las candidatas (única participación de Cuando todo está perdido y una de las dos de El único superviviente, que solo se ha batido en categorías sonoras), el premio ha sido nuevamente para Gravity, que ya acumula tres galardones. El film de Alfonso Cuarón ha comenzado con buen pie en lo técnico, y todo apunta a que se retirará como uno de los grandes triunfadores de la ceremonia.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co