Oscar al mejor maquillaje y peluquería para Adruita Lee y Robin Mathews (Dallas Buyers Club).

maquillaje 2

Tan solo había tres candidatas para el Oscar al mejor maquillaje y peluquería, quedando desbancados de la categoría incluso taquillazos como El hobbit: la desolación de Smaug. Las tres nominaciones correspondían a Adruita Lee y Robin Mathews por Dallas Buyers Club, Stephen Prouty por Bad Grandpa y Joel Harlow y Gloria Pasqua-Casny por El llanero solitario.

La ganadora ha sido Dallas Buyers Club, cuya labor de maquillaje correspondió a Adruita Lee y Robin Mathews. Ya se ha comenzado a hablar de “el Oscar más barato de la historia”, dado que el carácter low cost de su producción repercutió en un presupuesto muy limitado, maximizando el mérito de su victoria en la gala. Dallas Buyers Club ya lleva dos premios de dos, y todavía compite en cuatro nominaciones más (mejor película, mejor actor principal, mejor guión original y mejor montaje).

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co