Oscar al mejor diseño de vestuario para Catherine Martin (El gran Gatsby).

GATSBY 2

Después de que Jim Carrey presentase algunos de los mejores momentos de las películas de animación, Naomi Watts y Samuel L. Jackson han subido al escenario para anunciar el ganador del Oscar al mejor diseño de vestuario. Los candidatos eran Michael Wilkinson (La gran estafa americana), Catherine Martin (El gran Gatsby), Wong Kar-Wai (The Grandmaster), Patricia Norris (12 años de esclavitud) y Michael O´Connor (The invisible Woman).

La ganadora ha sido Catherine Martin, encargada del diseño de vestuario de El gran Gatsby, película que con este logro ya ha conseguido un Oscar de sus dos nominaciones, siendo la otra en la categoría de mejor dirección artística (de la cual también se ocupó la propia Catherine junto a Beverly Dunn). Esta elección ha supuesto una sorpresa, dado que muchos ya daban por sentado que el galardón sería para La gran estafa americana.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co