Oscar al mejor actor principal para Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club).

MCONA

Quedan tan sólo por determinarse los dos últimos (y más esperados) premios: el Oscar al mejor actor principal y el Oscar a la mejor película. Jennifer Lawrence sale al escenario para presentar el primer trofeo y todos los ojos están puestos sobre Leonardo DiCaprio. Los nominados a la categoría de mejor actor principal son Christian Bale (por La gran estafa americana), Chiwetel Ejiofor (por 12 años de esclavitud), Matthew McConaughey (por Dallas Buyers Club), Bruce Dern (por Nebraska), y Leonardo DiCaprio (por El lobo de Wall Street).

Para sorpresa de muchos e indignación de otros pocos, McConaughey se alza con la victoria y el galardón, eclipsando a un DiCaprio que algunos ya veían finalmente recompensado por su sobresaliente carrera como actor. Este Oscar es el tercero que suma la película de Jean-Marc Vallée, consumando (a falta de una improbable sorpresa final) la mitad de sus nominaciones. En su discurso McConaughey agradece a Dios por la oportunidad que considera que le ha dado, afirmando que la gratitud da sus frutos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co