Orlando Bloom golpea a Justin Bieber en Ibiza.

JUSTIN BIEBER 3

El actor británico Orlando Bloom, conocido principalmente por sus papeles de Legolas y Will Turner en El señor de los Anillos y Piratas del Caribe respectivamente, agredió al famoso cantante Justin Bieber en la madrugada del pasado miércoles tras un tenso altercado. Ambas celebridades coincidieron en el restaurante Cipriani de Ibiza y Orlando acabó dando un puñetazo a Bieber, que tuvo que abandonar el lugar protegido por sus guardaespaldas mientras todos los presentes aplaudían al actor, que no ha dudado en explicar su reacción:

No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar.

JUSTIN BIEBER 2El enfrentamiento de Orlando Bloom y Justin Bieber no se limita a este incidente aislado, sino que ya había tensión entre los dos desde mucho antes de su encuentro en Ibiza. En 2012 se pudo ver al joven cantante tratando de ligar con Miranda Kerr, esposa de Bloom, e incluso saliendo junto a ella de un hotel (lo que según muchas fuentes podría haber facilitado la separación del matrimonio). Por su parte el actor no tardó en vengarse, ya que en abril de este mismo año se fotografió con la ex de Bieber, Selena Gómez, algo que provocó el enfado de su rival.

Al parecer quien inició las tensiones en el restaurante fue el propio Bieber, que acudió a la mesa de Bloom a saludarle, aunque cuando éste se negó a darle la mano respondió dándole la espalda y soltando en voz alta un comentario insultante sobre Miranda Kerr. A pesar de que el británico logró tranquilizarse en ese momento, a la salida del local Bieber retomó la ofensiva y forzó un empujón contra él, que ya no dudó en golpearle para regocijo de la mayoría de los testigos.

Una vez que estuvo a salvo gracias a sus escoltas, Justin subió una foto de Miranda Kerr a su cuenta de Instagram, probablemente para enfurecer aún más al actor, pero fue borrada unos minutos después. Sea como sea, primer asalto para Bloom. A continuación os dejamos con el vídeo:

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co