.

‘Orange is the New Black’ ya está aquí

La tercera temporada de ‘Orange is the new black’ se ha adelantado unas horas para hacer nuestra vida un poquito mejor. El primer capitulo que estrena esta nueva tanda de diversión y drama se centra en el día de la madre dentro de la prisión de Litchfield, los ánimos son quizá más calmados en este estreno debido al día al que se enfrentan las criminales, pero la temporada promete mucho, mucho más.

Esperamos la tercera temporada esté a la altura del resto, y que las nuevas incorporaciones se hagan a la vida entre rejas rápido, dejándonos grandes escenas y más de un lío o anécdota a su paso, porque como ya sabéis, ya tenemos cuarta temporada pendiente, pero de nada sirve una renovación anticipada si nos dejan con un sabor de boca amargo en esta.

MagaZienma - Orange is the new black - season 3

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*