‘Oculus’ y ‘The Last Days on Mars’ llegarán a España en formato doméstico.

OCULUS 2

A pesar de que no se estrenaron aquí en su momento, Oculus y The Last Days on Mars (ambas películas de terror del año pasado) llegarán a España en formato doméstico tras pasar previamente por el Festival de Sitges 2014. El anuncio ha sido una grata sorpresa para los aficionados al género, ya que hay films muy anteriores que todavía no han dado señales de cruzar nuestras fronteras, como Silent Hill 2: Revelación 3D o La matanza de Texas 3D.

Oculus narrará la historia posterior a un asesinato que dejó a dos niños huérfanos y del cual fue acusado como culpable uno de los hijos, mientras que su hermana siempre sostuvo que el auténtico causante fue un espejo de la casa, el cual cree maldito. The Last Days on Mars, por su parte, se ambienta en la superficie del  planeta Marte, cuando un grupo de astronautas descubren evidencias de vida bacteriana y comienzan a ser eliminados uno a uno.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co