Octavia Spencer, Quvenzhane Wallis y Diane Kruger se suman a ‘Fathers and Daughters’

russell-crowe-2013

Poco a poco, la próxima película de Gabriele Muccino, director de ‘En busca de la felicidad’, ‘Siete almas’ y la comedia ‘Un buen partido’, va tomando forma. Si hace unos meses se sabía que Russell Crowe iba a protagonizarla, hoy sabemos que las actrices Octavia Spencer, Quvenzhane Wallis y Diane Kruger se han sumado al reparto.

‘Fathers and Daughters’ cuenta la historia de un novelista viudo, interpretado por Crowe y los avatares por los que debe pasar para criar a su hija de cinco años. Veinticinco años después, la hija, a la que dará vida Amanda Seyfried todavía no ha superado la complicada infancia que vivió en compañía de su padre, lo que empieza a afectar a sus relaciones con los demás, sobre todo con su pareja sentimental, papel que recae en Aaron Paul.

Octavia Spencer, que ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2012 por su interpretación en ‘Criadas y señoras’, interpretará a la directora de la clínica en la que el personaje de Sefriend trabaja, mientras que la pequeña Quvenzhane Wallis, nominada al Oscar el pasado año por ‘Bestias del sur salvaje’ dará vida a una de las pacientes de dicho centro. Por su parte, el papel de Diane Kruger será el de la cuñada del personaje de Crowe, quien tratará de convencerle de que no es culpable de la muerte de su hermana.

El rodaje de ‘Fathers and Daughters’ dará comienzo en los próximos meses.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co