.

Ocho clips para ocho personajes… ¡’The hateful eight’ no para!

Aun no sabemos ni como, ni cuando la podremos disfrutar en nuestras salas, pero el material promocional de la película no para de llegar… para nuestro deleite. ‘The Hateful Eight’ es la próxima entrega al mundo del cine de Quentin Tarantino, donde un grupo de viajeros, formado por un sheriff, dos cazarrecompensas y un prisionero, que se ve obligado a abandonar su diligencia y a refugiarse en una mercería. Oficialmente, la sinopsis cuenta como poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir…. La historia está escrita por el propio Tarantino, y cuenta con un reparto con nombre como Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh, a los cuales se unen Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Aquí tenemos ocho nuevos clips de la cinta que llegará a las salas de cine estadounidense el próximo 25 de diciembre de 2015, y que aun se encuentra sin noticias para España:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*