‘Ocho apellidos vascos’ muestra varias imágenes de su edición especial.

OCHO APELLIDOS VASCOS 3

Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de la historia de España, se pondrá mañana a la venta en formato doméstico y contará con una cuidada edición especial para los mayores fans del último trabajo de Emilio Martínez-Lázaro. Universal Pictures ha distribuido varias imágenes del digipack que incluirá la película tanto en Blu-Ray (con extras exclusivos) como en DVD, además de varias postales.

El interior está decorado con una divertida escena en la que el protagonista, Dani Rovira, intenta inútilmente apagar el incendio que ha provocado en un contenedor. Cuatro de las postales, por su parte, muestran a los personajes principales de la película con algunos de sus comentarios característicos, mientras que la restante será una imagen grupal con otra frase icónica. El digipack estará presentado con una portada alternativa a la que ya conocemos. Os recordamos que podeis hacer click sobre las imágenes para verlas en su tamaño original.

OCHO APELLIDOS VASCOS 4OCHO APELLIDOS VASCOS 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OCHO APELLIDOS VASCOS 6OCHO APELLIDOS VASCOS 5

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co