‘Nymphomaniac’ también se estrenará dividida en dos volúmenes en DVD y Blu-Ray.

NYMPHOMANIAC 2NYMPHOMANIAC 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para desilusión de muchos cinéfilos que esperaban el estreno en formato doméstico del último trabajo de Lars von Trier en España se confirma que finalmente la edición doméstica de la película se dividirá en dos entregas diferentes, tal y como vio la luz en nuestros cines. Nymphomaniac: Volumen 1 y Nymphomaniac: Volumen 2 obligarán conjuntamente al consumidor a pasar dos veces por caja si quiere disfrutar de la historia al completo, lo que con un precio recomendado de 16,35€ para cada compra se antoja algo excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que no habrá pack recopilatorio de ningún tipo que pueda abaratar el coste final.

Ambos volúmenes compartirán el formato de imagen (2.35:1 1080p) y el audio en inglés, castellano y catalán, y ninguno destacará por un alto grado de contenido adicional (20 minutos de entrevistas a Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård en el primero y otros 20 minutos de entrevistas a Shia Labeouf y Stacy Martin en el segundo). Los DVDs y Blu-Rays de Nymphomaniac estarán disponibles para la compra el próximo 9 de julio.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co