.

​La​ ​sombra​ ​de​ ​la​ ​numerología​ ​detrás​ ​de​ ​tus​ ​series​ ​favoritas

Si, amigos… los números tienen mucho que ver en la vida. Nirenberg así lo creía fehacientemente cuando dijo que “las matemáticas son el centro de la vida”. Ahora bien; están tanto en la vida, que no puedes llegar a imaginar lo que nos han revelado los números acerca de los personajes de las series más vistas del momento.

Siempre ha habido multitud de personas, situaciones, creencias y agrupaciones que han basado la mayoría de sus actos en la numerología y en la creencia de que los números nos dicen mucho sobre todo; pues bien, os dejo con un recurso de lo más curioso que se han currado desde mejorbingoonline.com. “Según la numerología, por ejemplo, en las letras de nuestros nombres y en nuestra fecha de nacimientovibran los números que revelarían la esencia de nuestra personalidad. Lo que hacemos y lo que haremos está influenciado por los números.” afirman; y para llevar dicha creencia a una verdad, han creado una infografía interactiva imperdible.

En este momento en el que las series son uno de los recursos más utilizados y de lo más consumido en el mundo del entretenimiento, Mejor Bingo se ha preguntado si es posible que la numerología influencie a los autores de las series de televisión cuando eligen los nombres y definen el perfil de sus personajes. Es decir: ¿Ragnar Lodbrok; Douglas Stamper o nuestra querida Eleven tienen esos nombres por la influencia de los números?

Su método se basa en el cálculo de las cifras que vibran en las letras de los nombres. A cada letra corresponde una cifra y la suma de todas ellas revela la personalidad de quien lleva ese nombre. Desde una perspectiva numerológica, cada uno de nosotros tiene un número en su destino. Calculando el perfil de nuestros personajes preferidos de series televisivas podremos encontrar muchísimas similitudes y multitud de coincidencias que no dejan de sorprender a todos, por lo que no te lo pienses más; aquí te dejamos la inforgrafía interactiva:

 

Infografía interactiva creada por mejorbingoonline.com.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*