Nuevos fichajes para la serie ‘Águila Roja’.

Águila Roja logo

El rodaje de los nuevos episodios para la séptima temporada de ‘Águila Roja’ acaba de finalizar con varias sorpresas. Las próximas entregas contarán en el reparto con Carles Francino, Nicolás Coronado y los cómicos Edu Soto, Enrique San Francisco y Florentino Fernández.

Carles Francino (‘Punta Escarlata’, ‘Bandolera’) interpretará al Monseñor Adrián, un religioso que se instalará en el palacio del Cardenal Mendoza (José Ángel Egido). El joven actor protagonizará próximamente otra serie para TVE, ‘Víctor Ros’, sobre un detective del Madrid en el siglo XIX (ya estrenada en el canal de pago Movistar TV). Nicolás Coronado, actor, modelo e hijo del actor José Coronado, será un joven carpintero poseedor de un secreto que él mismo desconoce y por el cual será perseguido al mismo tiempo que Águila Roja (David Janer) intentará salvar su vida.

Además de la incorporación de Francino y Coronado, sorprende que los cómicos Edu Soto, Enrique San Francisco y, especialmente, Florentino Fernández, hayan aceptado papeles en una serie de corte dramática. No es la primera vez que en la serie actúan intérpretes más habituales a la comedia. En la última temporada emitida se incorporaron Carlos Areces y Loles León en un registro completamente diferente.

Edu Soto será un aristócrata caprichoso, primo del Rey, que pondrá en un serio peligro a la corona. Enrique San Francisco interpretará a Santiago, un viejo amigo de Sátur (Javier Gutiérrez), fiel ayudante de Águila Roja. Florentino Fernández dará vida a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas.

Nuevas incorporaciones
De izqda. a dcha. Carles Francino, Edu Soto, Nicolás Coronado y Florentino Fernández

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS LUGARES

La serie de aventuras, ambientada en el siglo XVII español cambiará de escenario y el mar será el principal protagonista de las aventuras del héroe. Además del litoral español, otros lugares de la geografía nacional como las provincias de Toledo y Ávila serán también escenarios importantes de los nuevos episodios.

La ficción narra la historia de Gonzalo de Montalvo, padre de familia y maestro de profesión que, buscando al culpable de la muerte de su mujer, acabará llevando una doble vida al convertirse en secreto héroe justiciero, al que se conocerá como “Águila Roja”, un héroe que se convertirá en leyenda donde le acompañará su fiel criado Sátur. La ficción está ambientada en el Siglo de Oro español durante el reinado de Felipe IV.

La serie producida por Globomedia (‘Médico de familia’, ‘Los Serrano’) para TVE es líder de audiencia desde su estreno en febrero de 2009. La quinta temporada finalizó en noviembre del año pasado con una cuota media de 23,4% de share y 4,5 millones de espectadores de media. La sexta temporada ya está rodada y constará de ocho episodios y se emitirá el próximo de septiembre mientras que esta última, que es la séptima, constará de 13 episodios y se desconoce si se emitirá conjuntamente con la sexta entrega o se emitirá en 2015.

Águila Roja 1

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co