Nuevos detalles y nuevo villano para ‘Kingsman 2’

Kingsman 4 - MagaZinema
20th Century Fox
comenzará el rodaje de la secuela de ‘Kingsman. Servicio Secreto’ en abril de este año. Tras el éxito cosechado por una primera entrega que resultó ser un soplo de aire fresco a las comedias que se aglutinaban en taquilla, el anuncio de una secuela no se hizo esperar mucho, y con dicho anuncio llegó la confirmación de Taron Egerton para volver a protagonizarla. Mark Millar ha hablado para CineWorld, comentando lo siguiente: “Matthew y Jane terminaron el guion antes de Navidad y el plan es que el rodaje comience en primavera. Sólo he escrito un cómic, así que esta es una historia nueva y original. Pero lo bueno es que Dave Gibbons, el artista de la obra y yo todavía conservamos los derechos y al final nos pagaran lo mismo. Es bonito. ¡El sueño capitalista!”.

Por su parte, Egerton ha comentado: “Hay un villano que compite con L. Jackson y que es tan brillante que ojalá pudiese interpretarlo yo. El guion es genial, y no rodaremos sólo en Reino Unido como la primera vez”. Habrá que esperar a conocer aun más detalles de la cinta, pero lo que si está claro es que se esperan sorpresas por parte del equipo para una película que esperar aglutinar en taquilla, al menos, el mismo éxito que con la primera entrega.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co