Nuevos detalles sobre la serie de ‘Viernes 13’.

VIERNES 13 2

Sean S. Cunningham, director de la primera película de Viernes 13 y encargado también de la serie de televisión basada en la saga que se estrenará próximamente, ha ofrecido una entrevista a la web Bloody-disgusting en la cual ha revelado más detalles sobre el proyecto:

La acción tendrá lugar en Crystal Lake, y por supuesto Jason Voorhees hará acto de presencia. El director añadió aquí que los fans estarán muy satisfechos con la caracterización del archiconocido asesino de la máscara de hockey, y que a lo largo de los diferentes capítulos se verán todos los looks de los que ha dispuesto en la gran pantalla. Se hará hincapié en la relación con su madre, y reaparecerá Tommy Jarvis, el protagonista de varias entregas de la franquicia. Respecto a la conexión de la serie con las películas, Sean afirmó que es una de las cuestiones más básicas que han tenido en cuenta, y que tratarán de equilibrar todo lo visto hasta el momento con las novedades planeadas para no dar la espalda a los fans de la saga. En último lugar, dejó caer que podría ser una oportunidad perfecta para presentar a personajes no conocidos hasta el momento, como el padre de Jason. Seguiremos a la espera de nueva información al respecto.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co