Nuevos detalles sobre el argumento de ‘Jurassic World’

El rodaje de 'Jurassic World' sigue en marcha entre Louisiana y la isla de Kaua'i y ya se empiezan a conocer algunos detalles sobre el argumento aunque, dicho sea de paso, esos detalles son más bien rumores que no han sido confirmados por ningún miembro cercano a la producción. No obstante, el párrafo que sigue a continuación está plagado de spoilers relacionados con el argumento del filme de Colin Trevorrow y que protagonizan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson y Vincent D'Onofrio.

jurassic-world-bryce-dallas-howard-600x400

[SPOILER] Según las fuentes, la secuela tendrá lugar 22 años después de los hechos que tuvieron lugar en 'Jurassic Park', tiempo en el que los empleados se han hecho con el control del parque gracias en mayor medida al personaje de Chris Pratt, que encarnará a un entrenador de dinosaurios. Con la intención de hacer el parque mucho más atractivo para el público, los científicos deciden probar a mezclar el ADN de los dinosaurios con el de un Velociraptor, una serpiente y una especie de sepia, experimento que tendrá nefastas consecuencias.

En 'Jurassic World' estaremos ante una batalla entre los dinosaurios entrenados y los dinosaurios cuyo ADN ha sido completamente modificado. [FIN DE SPOILER]

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co