Nuevos detalles de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ -Con un spoiler que solo leerás si tu quieres ;)-

Cincuenta sombras 5 - MagaZinemaGracias a YVRShoots y a 50sombrasspain.com podemos conocer un poco como va el rodaje de la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ hasta el momento. El rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ se encuentra en Vancouver, Canadá, y precisamente en estos días, según marca el calendario de rodaje, se rodará una de las escenas más importantes del segundo libro de E.L. James:

La información aquí incluida contiene spoilers; por lo que pincha en el triángulo negro solamente si deseas leerlo

Se rodará la amenaza en el piso de Anastasia Steele, el 120 de Powell Street, por parte de Leila Williams, ex-sumisa de Christian Grey que no entiende el por qué de la situación entre la pareja protagonista. Leila se cuela en el piso y amenaza a Ana con un arma. “¿Qué tienes tú que yo no tenga?”, no para de repetir Leila.

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, con más de 3,1 millones de visitantes en el cine, fue catapultada a ser una de las cintas más taquilleras del país, lo que tuvo como consecuencia que rápidamente se asegurasen sendas secuelas, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’. Podremos disfrutar de la primer de ellas en nuestras salas el próximo 10 de Febrero de 2017, siendo además una ampliación de reparto, donde nombres como Kim Basinger, Brant DaughertyBella HeathcoteEric JohnsonRita Ora, Luke Grimes, Eloise Mumford y Victor Rasuk completan el reparto, a falta de anunciar más nombres. Ahora, podemos disfrutar de nuevas imágenes de reparto de dicha secuela:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co