Nuevos carteles de “Dos tontos todavía más tontos”

La película Dos tontos todavía más tontos vuelve a juntar en pantalla a Jim Carrey y Jeff Daniels como los dos descerebrados con peor suerte del mundo. Peter y Robert Farrelly son los encargados de llevar a la luz esta secuela que llega veinte años después que su predecesora sacase carcajadas a todo aquel que la veía.

Jim Carrey vuelve a hacer el papel que le ofreció el salto a la fama de verdad, y que le abrió la puerta de decenas de comedias que protagonizó gracias a su interpretación en la primera entrega.

El argumento de esta nos contará como tienen que ir de viaje contrarreloj en busca de la hija perdida de Harry, puesto que necesita un trasplante urgente de riñón.

Aunque aún falta para su estreno, lo curioso de la publicidad inicial de la cinta es la parodia que ha sido realizada de Scarlett Johansson y su cartel en la película Lucy con la cara de Lloyd y Harry, haciendo alusión a la capacidad de utilización de cerebro de una y otros protagonistas.
 

59349

 

59348

 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co