Nuevos candidatos para sustituir a Edgar Wright en la dirección de ‘Ant-Man’

Hace unos días nos despertábamos con la noticia de que Edgar Wright abandonaba la dirección de 'Ant-Man' debido a diferencias creativas con Marvel. A pesar de que no se ha confirmado el motivo del abandono, todo apunta a que a Wright no le habría gustado las numerosas modificaciones que el guión estaba sufriendo por parte de la compañía liderada por Stan Lee. 

 

descarga

No obstante, el estudio ha decidido seguir adelante y empezar a considerar nuevos nombres para sustituir a Wright. Los primeros que suenan con fuerza son los de Adam McKay, Ruben Fleischer, Rawson Thurber y Jonathan Levine. 

Adam McKay es el responsable de comedias como 'Hermanos por pelotas' o 'Los amos de la noticia'. Por su parte, Ruben Fleischer sorprendió en 2009 con 'Bienvenidos a Zombieland' y se encargó de dirigir en 2013 'Brigada de élite'. 

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Rawson Thurber, que nos trajo este año la desternillante y existosa comedia 'Somos los Miller', protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. Por último, los rumores apuntan a que Jonathan Levine, director de 'Memorias de un zombie adolescente', podría haberse incorporado a esta lista. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co