Nuevos candidatos para protagonizar ‘Star Wars: Episodio VII’

Ed+Speleers+English+National+Ballet+Christmas+EbLRoDNiX0Il

Y volvemos con los rumores que involucran a la esperada producción de ‘Star Wars: Episodio VII’, aunque parece que esta vez las habladurías podrían estar aproximándose a la verdad. Las últimas noticias hablan de una nueva lista de posibles actores que podrían estar disputándose el papel protagonista en el nuevo episodio de la galáctica saga.

Según informan las fuentes, los jóvenes intérpretes Jesse Plemons, al que hemos visto en la exitosa serie de televisión ‘Breaking Bad’, John Boyega, que protagonizó la comedia británica ‘Attack the Block’ el pasado 2011, Ed Speleers, que en 2006 protagonizó la adaptación cinematográfica de ‘Eragon’ y que actualmente forma parte del elenco de ‘Downton Abbey’ y los actores teatrales Matthew James Thomas y Ray Fisher, se acaban de unir a la nueva lista de posibles protagonistas para el filme que J.J. Abrams empezará a rodar en breve.

A este nuevo rumor hay que sumar los otros muchos que persiguen a la producción. Los últimos, que el actor Adam Driver será el encargado de interpretar al villano y que Carrie Fisher podría estar planteándose retornar a la saga como Princesa Leia.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co