Nuevos candidatos para protagonizar la segunda temporada de ‘True Detective’.

TRUE DETECTIVE 2

Ya se supo, incluso antes de la culminación de los ocho primeros episodios de True Detective, que Matthew McConaughey y Woody Harrelson no volverían a hacer acto de presencia en la serie, pues cada temporada contará con diferentes personajes principales e historias que contar. Los rumores sobre sus posibles sustitutos no tardaron en empezar a aparecer, barajándose para los tres papeles protagonistas actores tan populares como Brad Pitt o Jessica Chastain, e incluso contando con el expreso deseo de participar en la serie por parte de estrellas como Emma Stone.

Desde Deadline se comenta que el reparto de la segunda temporada ya podría estar decidido, y suenan con mucha fuerza los nombres de Christian Bale, Joaquin Phoenix y Josh Brolin, en los cuales habrían estado muy interesados tanto los productores de la serie como el propio Nic Pizzolatto, su creador. Por el momento habrá que esperar para ver si se confirma o desmiente este último rumor.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co