Nuevo y espectacular trailer de “Divergente”.

Traemos el nuevo trailer de la película “Divergente”; dirigida por Neil Burger, director de largometrajes como “Sin Límites” y “El Ilusionista”. El film está basado en el aclamado bestseller de la escritora estadounidense Veronica Roth, y podremos verlo en cines a partir del 11 de Abril. De todos modos, la fecha no está confirmada oficialmente, ya que hay rumores que indican que se estrenaría el mismo día que en los Estados Unidos: 21 de Marzo.

En este nuevo trailer podemos ver a la protagonista de las novelas, Beatrice Prior; interpretada por Shailene Woodley (Nominada a los Globo de Oro por su trabajo en “Los Descendientes” junto a George Clooney) Acompañada por Theo James (Underworld: El despertar) que encarnará el papel de Tobías Eaton, gran aliado de Beatrice.
También acompañan al elenco Kate Winslet (Titanic), Maggie Q. (Misión Imposible III), Jai Courtney (La Jungla 4.0), Aaron Eckhart (Battle: Los Angeles), Miles Teller (Project X) y Ashley Judd (Objetivo: La casa blanca).

divergente

La trama está ambientada en una ciudad futurista que después de una gran guerra se dividió en 5 facciones, para evitar sucesos tan trágicos como éste y con el fin de que la ciudad volviera a ser pacífica y civilizada. Sin embargo, los jóvenes al cumplir la edad de 17 años, deben pasar una prueba de aptitud que determinará la facción a la que pertenecen. Pero Beatrice descubre que es capaz de manipular dichas simulaciones y así, se da cuenta que podría pertenecer a más de dos facciones, pasando por lo tanto a denominarse Divergente; algo que se encuentra prohibido en la sociedad del momento.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co