Nuevo y espectacular póster de lo próximo de Zemeckis: ‘The Walk’

‘The Walk’ tiene un nuevo póster. La cinta, remake de  ‘Man of Wire’, está  dirigida por el ganador de un Oscar Robert Zemeckis y cuenta la historia del único hombre que ha recorrido el espacio entre las dos torres del World Trade Center. Joseph Gordon-Levitt es el protagonista principal de la película, en la cual interpretará a Petit, un hombre que tendrá que hacer frente a multitud de obstaculos con el fin de conseguir su sueño de cubrir la distancia entre ambas torres. Le acompañarán e el reparto Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale,Clement Sibony, Cesar Domboy, Benedict Samuel, Ben Schwartz, Steve Valentine y Mark Camacho. En el próximo mes de diciembre podremos disfrutar de la misma en nuestros cines; mientras, el póster:

The Walk - MagaZinema

Por si no lo has visto aún, aquí tienes el tráiler de una cinta basada en hechos reales, que promete adrenalina por doquier:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co