Nuevo tráiler y póster de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

Como ya sabemos, este año se estrena la nueva película basada en las aventuras de la patrulla X, titulada X-Men: Días del Futuro Pasado; pero hoy ha salido a la luz un nuevo póster y un segundo tráiler del film.

xmendaysoffuturepast

Bryan Singer es el encargado de dirigir la película esperada por millones de fans alrededor del mundo, y cuenta con actores como Hugh Jackman; James McAvoy, que volverá a ser el joven Profesor X, Michael Fassbender interpretando a Magneto de joven, y algunos que vuelven a repetir papeles como Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Charles Xavier) o Halle Berry (Tormenta) de la cual se oyen rumores de que podría ser sustituida por Lupita Nyong´o.

En esta nueva película los mutantes luchan por sobrevivir en un futuro apocalíptico en el cual la mayoría de ellos están muertos, encarcelados o tratando se sobrevivir, enfrentándose día a día a los centinelas que vigilan la seguridad de los humanos. La película también muestra otra plano distinto, ya que el profesor X hace a Logan viajar al pasado para evitar que la aniquilación de los mutantes y, para ello, deberá encontrar a Magneto y Charles Xavier cuando aún son jóvenes para hacer que colaboren y evitar toda la guerra.

Ahora os dejamos el segundo tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado, que podremos ver en cines el 23 de Mayo, aunque debido a la huelga de dobladores en España podría retrasarse unos días.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co