Nuevo tráiler de ‘Infiltrados en la universidad’

Infiltrados en la universidadEl próximo 25 de julio se estrena en las salas españolas Infiltrados en la universidad, la secuela de Infiltrados en clase, que tuvo un éxito considerable, al menos en lo que a recaudación se refiere, ya que consiguió embolsarse 200 millones de dólares . Esta segunda entrega nos ofrece más locuras, más situaciones divertidas y desternillantes, y más chicas impresionantes.

El film está dirigido por Philip Lord y Chris Miller, los mismos directores que ya se encargaron de la primera parte. En cuanto al reparto, repiten en los papeles protagonistas Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) y Channing Tatum (Magic Mike). En esta ocasión, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para una nueva misión que no sabemos si les resultará exitosa o no.

Aquí os traemos el nuevo tráiler sin censuras de la que puede ser una de las comedias del verano. Podéis ir abriendo boca. Si os gustó la primera, esta os gustará también, y puede que más aún. Si no os gustó, puede que decidáis darle una oportunidad tras ver el tráiler.

Disfrutadlo:

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co