Nuevo tráiler de ‘El Principito’

Este próximo verano llega a las pantallas la nueva versión, producida en Francia, del clásico de la literatura ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, publicado por primera vez en 1943 y que se ha convertido en un referente para jóvenes y adultos de todas las edades desde entonces.

Esta adaptación corre a cargo de Mark Osborne (Kung-Fu Panda), con guión de Irena Brignull (Los Boxtrolls) y cuenta con un presupuesto de unos 77 millones de dólares. La película combina las técnicas de animación por ordenador (CGI) y de stop-motion que dan como resultado una apariencia fantástica.

Para las voces en inglés se ha contado con la participación de actores y actrices de primer nivel tales como James Franco, Rachel McAdams, Ricky Gervais, Paul Giamatti o Benicio del Toro. Cabe mencionar el hecho de que la actriz de origen francés Marion Cotillard participará en el doblaje de la versión inglesa tanto como en de la francesa, donde le acompañarán también reconocidos actores como Vincent Lindon, Vincent Cassel, Laurent Laffite, Andre Dussolier y Florence Floresti. La banda sonora por su parte, estará compuesta por el prestigioso compositor Hans Zimmer.

La fecha oficial de estreno en Francia es el próximo 29 de julio, si bien el film debutará antes en el festival de Cannes que comienza el próximo 13 de mayo. Aún se desconoce la fecha de estreno en los demás países, incluyendo España.

Juan Pérez Herrera

Licenciado en Historia del Arte y Máster en Cinematografía. Cinéfilo, seriéfilo y fotógrafo en proyecto

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co