Las Carreras de Carruajes son las protagonistas en el último avance de ‘Ben-Hur’

El nuevo remake de ‘Ben-Hur’, cuyo protagonista principal será Jack Huston y a quien le acompañarán en el reparto Toby Kebbell, Morgan Freeman y Rodrigo Santoro entre otros, nos deja un nuevo vídeo avance de cara a su estreno, programado para el próximo 2 de septiembre de este mismo año. En este avance tras las cámaras, los dos primeros protagonistas y el director, Timur Bekmambetov, hablan de la dificultad de recrear lo más realistamente posible la carrera de carruajes.

Ben-Hur es la historia épica de Judah Ben-Hur (Jack Houston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebell), un oficial del ejército romano. Su título perdido, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah es esclavizado. Después de pasar años en el mar Judah regresa a su pueblo natal a buscar venganza, pero encuentra redención. Basada en la novela de Lew Wallace, Ben-Hur: Una Historia de Jesús. También protagonizada por Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co