.

Emotivo nuevo tráiler de ‘Buscando a Dory’

‘Buscando a Dory’ es la secuela de la famosa cinta de Disney Pixar ‘Buscando a Nemo’; que en esta ocasión estrena un nuevo y emotivo tráiler. La cinta estará temporalmente ubicada medio año después de los acontecimientos de la conocida película del año 2003 con una Dory que vive una vida tranquila y sin ajetreos junto a sus amigos, los peces payaso. Al perderse en un nuevo viaje junto a su amigo, tendrá que vivir toda una aventura para encontrar el camino de vuelta a casa, algo muy complicado teniendo en cuenta sus problemas de memoria. El estreno de la cinta, el próximo 22 de junio en nuestras salas, mientras, el nuevo tráiler en español y en VO gracias al canal de Ellen, TheEllenShow:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*